Chubut

Gabella: «Queremos que nos muestren cómo se pensó la salida de esta emergencia”

La diputada provincial  Xenia Gabella, manifestó su opinión a través de una entrevista en un programa radial sobre el panorama de los espacios políticos y la solicitud de un plan preciso para que Chubut salga de la crisis.

Ante la crisis que afecta a la Provincia del Chubut, la diputada solicitó a las autoridades “un programa serio, integral, y que muestre cómo se pensó la salida de esta emergencia”.

Aclaró que  “no es cuestión de cosas puntuales, como el Fondo Fiduciario o quién está a la cabeza del Banco del Chubut. Aún no ha ingresado nada respecto a la necesidad de una sesión por fondos”.

Por otro lado, a Gabella le consultaron sobre el encuentro del interbloque con el PJ. Respondió que «acercarnos al PJ, en mi caso partido de origen, es para tratar este tema en un espacio político que tiene una gran cantidad de diputados en la Cámara para resolver y trabajar».

Pero, “más allá de los partidos”, Gabella aseguró que “la situación de la provincia amerita que nos juntemos todos a trabajar».

La relación con el Gobierno «se puede recomponer», dijo.

Del mismo modo, Gabella señaló que “de nuestro lado proponemos acuerdos, consulta y diálogo, pero desde el Poder Ejecutivo no sentimos eso”

Aunque “la relación está resquebrajada, puede volver a recomponerse». Así concluyó la diputada su entrevista.

Declaraciones en la red social de Twitter

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.