Política

El Gobierno del Chubut ingresó en una etapa de telenovelas

El Gobierno del Chubut ingresó en una etapa de telenovelas, al mejor estilo de culebrón colombiano o mexicano, pero con actores argentinos.

La investigación encabezada por el fiscal, Omar Rodríguez contra la ministro de la Familia, Cecilia Torres Otarola por presuntas contrataciones irregulares de personal, terminó de convencer al propio gobernador, Mariano Arcioni de que la funcionaria tiene que dar «un paso al costado, no da para más», dijo en la tarde de este martes a sus allegados.

Lo insólito es que, hasta este mediodía de miércoles, Otarola sigue en su despacho y se reúsa a presentar su renuncia.

Tal accionar de la ministro, provocó que el secretario General de la Gobernación, Andrés Meiszner presentará su renuncia al cargo en horas de la mañana de este 1 de julio.

El hombre es un allegado al diputado Nacional y referente, Sergio Massa; quien lo había mandado para «intentar solucionar» la crisis económica y social que atraviesa el Gobierno del Chubut desde hace dos años.

Muchos aseguran que, para las últimas horas de este miércoles, podría haber más renuncias presentadas desde la cartera de la Familia y Desarrollo Social, mientras que la funcionaria Torres Otarola decida seguir firme en su postura.

Como se puede ver, otra vez el Gobierno provincial comete errores, a esta altura tan natural para los 520 mil chubutenses.

Fuente: Nova Chubut

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.