Puerto Madryn

La Ciudad tiene dos pacientes más recuperados y tres activos

El Ministerio de Salud del Chubut emitió anoche el último parte oficial sobre la situación epidemiológica de la provincia con respecto a Covid 19 donde destacó que se reportó un nuevo caso positivo en la ciudad de Comodoro Rivadavia y en donde además se desprende que dos nuevos pacientes recibieron su alta y culminaron de transitar la enfermedad en Puerto Madryn. De los 19 casos totales que registró nuestra ciudad, sólo quedan activos 3 casos y en tratamiento ambulatorio.

En la provincia del Chubut se ha reportado un caso nuevo (corte de información a las 20hs. del 10/07), ascendiendo a 204 los casos positivos a la actualidad, de los cuales se registran a la fecha dos fallecidos y 104 casos recuperados. Es importante destacar que en el reporte Nacional con corte a las 17 hs. de ayer, figuran 205 casos con dos de ellos que corresponden a ciudadanos con domicilio en Chubut pero con residencia actual en los lugares de diagnóstico y reporte.
El caso confirmado en el día de la fecha pertenece a la ciudad de Comodoro Rivadavia y se encuentra en investigación su nexo epidemiológico.
A la actualidad, se encuentran en estudio 184 casos sospechosos. Se descartaron 73 casos sospechosos, cincuenta y ocho en AP Comodoro Rivadavia, diez en AP Norte y tres en AP Trelew.

Se encuentran en seguimiento 465 contactos estrechos (CE) distribuidos en las cuatro áreas programáticas de Chubut. Un total de 910 viajeros reportados se encuentran cumpliendo el aislamiento social obligatorio (ASO).

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.