Chubut

Arcioni festeja que la deuda la heredarán sus hijos y tal vez sus nietos

El ex intendente de Comodoro, Carlos Linares, escribió en su página de Facebook: «Das Neves tomó deuda por 150 millones de dólares, Buzzi otros 250 millones y Das Neves y Arcioni otros 650 millones (sí, también de dólares). Y en lugar de mostrar los números y un plan de crecimiento para honrar esos compromisos, se felicitan porque otros tendrán que ocuparse de este drama».

«Es un error creer que la reestructuración de la deuda que logró Alberto Fernández se vincula con la realidad de Chubut. El Presidente, al igual que lo hizo Néstor y antes Perón, bajaron intereses, capital y hasta cancelaron. O sea, se desendeudaron».

«Acá, le metieron a los chubutenses una bomba cuya cuenta regresiva retardaron. Que le explote a otro. Eso no es un plan. Eso es «sálvese quien pueda».

«Nos dicen que ahora sí se podrán pagar los sueldos de estatales. Un gobierno está para muchas otras cosas además de pagar sueldos. Si el problema de la provincia es pagar salarios, pongamos un cajero automático en lugar de un gobernador».

«Lo último: el costo de la reestructuración entre honorarios de asesores financieros y jurídicos más colocadores de la deuda asciende a 2.190.000 dólares».

No importa, alguno lo pagará. Y no serán ellos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.