Gaiman

El municipio coordina con Vialidad y Ejército la reparación del puente

El intendente de Gaiman, Darío James, se reunió con el director de Vialidad Nacional en Chubut, Julio Otero; y el comandante Cristian Españon, jefe del Batallón de Ingenieros Mecanizado 9, con sede en Río Mayo.

El objetivo del encuentro fue coordinar las tareas de reparación que se busca realizar en el puente de la localidad y que permite cruzar el Río Chubut.

Entre los temas abordados, se coordinó la instalación de un puente portátil tipo Bailey durante la semana que se estima que se extenderán los trabajos de reparación integral del puente actual.

Además, con el organismo vial nacional se consensuó un trabajo conjunto para el mantenimiento de rutas y caminos vecinales en el ejido de la localidad.

Así lo confirmó el Intendente James señaló que la instalación de un puente Bailey permitirá mantener la circulación mientras “se efectúa la reparación integral del actual puente del río –ya que- deberá ser clausurado por una semana”, según se estima.

“Técnicos del Ejército recorrieron la ribera del río para tomar puntos de referencia, a los fines de establecer el sitio óptimo para la localización de este puente Bailey”, señaló James al respecto.

El intendente valletano ratificó que “acordamos trabajar en forma conjunta con Vialidad para el mantenimiento de rutas y caminos rurales”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.