Chubut

Milani: “si no hay respuestas las medidas de fuerza continuarán”

El representante del Sindicato de Trabajadores Viales del Chubut, Carlos Milani, se refirió a la situación extrema que atraviesan los trabajadores estatales de la Provincia ante el atraso en el pago de sus salarios. “La situación es absolutamente crítica. “No damos más por eso salimos a la calle. En vez de mejorar la situación, cada día empeora”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “esta movilización es una medida más ante la situación extrema que vivimos con dos meses y medio de atraso salarial y a una semana de que sean tres meses y medio”.

“La situación es absolutamente crítica, ya los trabajadores directamente no podemos presentarnos a cumplir nuestras obligaciones porque no tenemos dinero ni siquiera para movilizarnos”, dijo en diálogo con El Comodorense.

Asimismo, aclaró que “ni hablar del tema de no poder sostener a la familia. Tenemos tarjetas de créditos, prestamos, alquileres y facturas que están sin pagar por esta situación”.

“Necesitamos respuestas urgentes y que se concrete el avance de una solución a este problema”, indicó.

Asimismo, aclaró que “si no hay respuestas las medidas de fuerza continuarán”.

“No damos más por eso salimos a la calle. En vez de mejorar la situación, cada vez empeora más. No vemos acciones políticas por parte del Gobierno para dar una solución a todo esto”, concluyó finalmente.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.