Durante la semana se realizaron diferentes actividades en el comedor, ya que se cocinó diariamente para la donación de las viandas, se avanzó en la construcción de la obra del comedor como así también se realizaron ventas de empanadas para colaborar con los gastos médicos de un joven vecino.
VIANDAS SOLIDARIAS
Se entregan diariamente a los vecinos que acuden al comedor ubicado en la calle San Juan 820 del barrio Fontana, a partir de las 11 hs los vecinos que lo necesitan deben acercarse respetando los protocolos de la cuarentena y el distanciamiento social: debe ser un integrante por familia con el tapabocas y un recipiente para poder recibir las diferentes raciones diarias. Cabe destacar que se realiza una entrega que varía de 60 a 110 viandas solidarias por día.
AVANCE EN LA CONSTRUCCIÓN DEL COMEDOR
Durante la semana también se realizó un avance en la construcción de la obra del lugar, junto a un grupo de colaboradores se puedo realizar el llenado del encadenado para poder seguir avanzando en una nueva etapa de avance tan necesaria para el lugar.
VENTA DE EMPANADAS
Nicolás Faciano, quien juega tanto en la categoría libres (Jugador de Don Tomas) como en juveniles (Integrante de la selección de ASOMA y jugador de Branca) está pasando por un mal momento de salud, y para poder afrontar los gastos que esto le trae, su familia realizó una venta de empanadas y desde el comedor también se colaboro con esta iniciativa solidaria.