Chubut

El diputado chubutense Menna es uno de los legisladores con mayor patrimonio

El portal Infobae, a través de su Unidad de Datos, analizó las últimas declaraciones juradas anuales patrimoniales que presentaron ante la Oficina Anticorrupción los legisladores.

Diez diputados nacionales informaron tener más de 1 millón de dólares en su patrimonio, y el ranking lo encabeza el entrerriano Atilio Benedetti de Juntos por el Cambio, con $332,6 millones, equivalentes a 5,5 millones de dólares al cambio de la AFIP al 31 de diciembre.

En el ranking de los diez primeros, aparece en octavo lugar el chubutense Gustavo Menna, de la UCR, con $64.791.938.

El comodorense en su actividad privada, es socio del estudio jurídico “Gutiérrez Hauri & Menna Abogados” en la ciudad petrolera. Además se desempeña como docente a cargo de tres cátedras en la Facultad de Jurídicas, Sede Comodoro Rivadavia de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Los datos corresponden al ejercicio 2019 y son los mismos que deben presentar en su declaración de Bienes Personales anualmente ante la AFIP a los fines impositivos, pero la información enviada a la Oficina, incluye solo un detalle general de los bienes y su valuación fiscal.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.