Policiales

Comodoro: Delincuentes se hicieron pasar por personal de la Brigada de Investigaciones y robaron en una casa

Los tres hombres golpearon la puerta de una vivienda ubicada en el barrio Ceferino con la intención de robar, golpearon al dueño de la casa y le robaron una consola de videojuegos.

Tres delincuentes con barbijo ingresaron a una casa ubicada en el pasaje Machado al 900 casi Wilde del barrio Ceferino Namuncurá, haciéndose pasar por policías.

El robo ocurrió el jueves a la noche y según explicó la víctima, estaba en el interior de la vivienda con su pareja cuando tres jóvenes con barbijo y uno de ellos con un cuaderno en sus manos, golpearon la puerta y dijeron que eran de la Brigada de Investigaciones.

Una vez en el interior de la casa, la víctima les solicitó que le mostraran la orden de allanamiento, pero los supuestos policías se negaron a hacerlo y ahí comenzó a sospechar que algo andaba mal.

Cuando vio que las armas que llevaban los que decían ser policías eran réplicas y que no se trataba de armas de fuego, se trenzó en lucha con uno de ellos. En ese momento, los asaltantes comenzaron a golpearlo a él y a su pareja.

Ante la resistencia de la víctima, los delincuentes escaparon y solo se llevaron una consola de videojuegos. La víctima persiguió a los delincuentes y les destrozó un vidrio de la camioneta Toyota Hilux en la que escaparon.

La denuncia fue radicada en la Seccional Segunda, que le dio intervención a la Brigada de Investigaciones para que analice registros de cámaras de seguridad de la zona.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.