Se trata de una firma local que desarrolla servicios de internet. Buscan expandirse y mejorar la conectividad y la oferta en la ciudad.
El martes por la mañana, el intendente Adrián Maderna, recibió en su despacho a representantes de la firma local Punto 42 SRL, una empresa que presta servicios de internet y se encuentra en plena expansión.
El objetivo de la reunión según contó Mauricio Acosta, uno de los representantes de la empresa fue “darnos a conocer y solicitar los permisos necesarios para poder realizar el tendido eléctrico de fibra óptica en Trelew. Nuestra intención es ser competitivos, ofrecerles una alternativa comercial a los trelewenses, mejorando la conectividad y la velocidad”.
Acosta señaló que son una empresa que funciona hace ya más de 15 años, sin embargo, se encuentran en pleno proceso de expansión y consolidación del proyecto. Al respecto dijo: “Somos cuatro empresas que nos fusionamos para crecer. De esta forma pudimos ser más competitivos, generar más ventas y comprar más ancho de banda”.
Por último, Acosta se mostró muy agradecido por la recepción por parte del intendente Maderna, y dijo que harán las presentaciones necesarias para poder estar habilitados y concretar la expansión del tendido. “Hay una presentación técnica, estudios que deben realizarse de impacto ambiental y una serie de pasos que estamos dispuestos a seguir y en los que las autoridades municipales se mostraron atentas a acompañarnos”, culminó Acosta.