Nacionales

Cristóbal López a Macri: «no tengo ningún problema en discutir con vos sobre la causa Oil Combustibles o lo que hicieron con la empresa Indalo»

La contestación del empresario chubutense, Cristóbal López, que incluyó que lo arrobará al ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, surgieron de las declaraciones del ex mandatario en un libro sobre espionaje.

«Mauricio Macri disparó munición pesada contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, los sindicalistas Hugo y Pablo Moyano, y el empresario Cristóbal López, a los que acusó de estar «luchando para la lograr la impunidad de las cosas que han hecho o hacen» y «ensuciar la cancha, generando situaciones que no son verdad», en alusión a la causa por presunto espionaje ilegal que tramita en los tribunales federales de Lomas de Zamora», dice el fragmento compartido por López y que adjunto a su respuesta para Mauricio Macri.

«Hola @mauriciomacri (Mauricio Macri) veo que decís que estoy luchando «para lograr impunidad». No tengo ningún problema en discutir con vos sobre la causa Oil Combustibles o lo que hicieron con la empresa Indalo en tus cuatro años de gobierno», escribió el empresario.

Y a continuación, le aclaró: «No es chicana @mauriciomacri (Mauricio Macri): es una invitación» y agregó: «Para que veas que es en serio podemos discutirlo en cualquier programa que elijas de Radio Mitre, del @eltreceoficial, en @PPT_oficial (Periodismo Para Todos), donde quieras. Elegí la fecha y el lugar en el que te sientas más cómodo».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.