Parece que no ha conseguido respaldo para su candidatura a senador y ahora niega lo que hasta hace una semana comentaba entre los de su círculo íntimo. Incluso, mandó a hacer pintadas con su nombre en algunas paredes de Trelew, y un diario que acostumbra a promocionarlo publicaba: “Anoche se pudieron observar más pintadas con leyendas que decían «Massoni senador 2021» por el ChuSoTo. ¿Será el lanzamiento del actual ministro de Seguridad de Chubut?”
Quizás se dio cuenta, o alguien se lo dijo, que si se postulara nadie lo votaría y por eso reculó, dejando sin efecto por ahora el “operativo clamor”.
Todavía los trelewenses están esperando saber quiénes fueron los que estropearon el mural de Maradona en el barrio Los Olmos, al que rayaron poniéndole encima de la imagen de “El 10” “Massoni 2021”; en un hecho del que tomando distancia el polémico ministro aseguró desconocer, prometiendo que él y su policía trabajarían para encontrarlos. Cosa que hasta ahora—como tantas otras promesas de Massoni—no ha ocurrido.