Tecnología

Crearon un barbijo con micrófonos y parlantes

Un fabricante de accesorios para videojuegos creó un barbijo tecnológico. Esta particular mascarilla contiene micrófonos y parlantes que facilitan la comunicación. También incluye luces LED.

La creación del barbijo es cortesía de la compañía Razer, empresa reconocida por la comercialización de productos Gamers, como sillas ergonómicas, teclados, mouse y auriculares entre otros productos. No nos tiene que sorprender que el tapabocas incluya luces LED que el consumidor pueda personalizar a tu gusto.

La característica más destacada de este barbijo es la presencia de micrófonos y parlantes integrados, que propician una excelente comunicación. En este ultimo año con la pandemia, hemos sufrido mucho por las voces que suenan ahogadas, con esta creación un tanto futurista Razer propone una mejor solución.

Los micrófonos y parlantes se ubican en los ventiladores de la máscara, como se puede ver en el video que compartió Razer, aunque el desarrollo de esta mascarilla está en etapa de pruebas, además no se sabe cuándo va a estar disponible en el mercado.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.