Curiosidades

La historia de “La Negra”, la perrita que recorrió varios kilómetros por día tratando de encontrar a sus dueños

Sus dueños la extraviaron cuando estaban de paso por Comodoro, y al enterarse de que seguía aquí, anunciaron que vendrían por ella en las primeras horas de este lunes, aunque ahora no logran encontrarla. Ahora piden ayuda para poder ubicarla y ser devuelta a sus dueños.

En los últimos días se había viralizado imágenes de la perrita que deambulaba con su correa a cuestas, evidenciando que tenía dueños. En un principio los usuarios pensaron que se trataba de un cruel abandono, aunque horas después se esclarecería el caso.

Se trataba de “La Negra”, una perra propiedad de un matrimonio que se encontraba de paso por Comodoro y que la habría perdido, pero seguido su viaje.

Mientras, la mascota quedó deambulando en las calles de Comodoro buscando a sus dueños, sin saber que ya no se encontraban en la ciudad. Por esto, recorrió varios kilómetros y fue vista en diversos sectores, donde todos notaban su presencia.

Finalmente, una veterinaria local anunció a través de sus redes que lograron dar con sus dueños, que aseguraron que regresarían a la ciudad para buscar a su mascota este lunes 8 de febrero. En el mismo posteo, aclararon que en caso de verla nadie intentara agarrarla, ya que “es súper arisca y le tiene terror a los hombres”.

La Negra había sido vista deambulando en diversos sectores de la ciudad, redondeando caminatas de varios kilómetros por día.
Sin embargo, este domingo dieron a conocer que no hay novedades de La Negra, que sus dueños arribarían de viaje a Comodoro durante las primeras horas de este lunes, pero que no lograban ubicarla por ningún lado.

Por esto, pidieron que cualquier dato sobre la perrita sea comunicado al 2974746201 (Vanesa Beynon”, para que La Negra sea ubicada y logre regresar con sus dueños, dándole un final feliz a la historia de la perrita que recorrió kilómetros y kilómetros en Comodoro buscando a sus dueños.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.