Comodoro Rivadavia

Detuvieron al acusado de asaltar a una vecina en Navidad

El sujeto, de 23 años, gozaba de libertad condicional y habría perpetrado el robo armado durante la mañana del 25 de diciembre. Durante dos allanamientos fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.

A partir de las 8:20 horas el personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) de Comodoro Rivadavia allanó y detuvo al sospechoso de cometer el violento robo registrado durante la mañana de Navidad.

El asaltante irrumpió con violencia en una vivienda del barrio 13 de Diciembre, en cercanías a su casa. Con un arma de fuego redujo a la propietaria y se apoderó de distintos elementos electrónicos y prendas de vestir.

Los investigadores efectuaron el levantamiento de cámara de seguridad y otras pesquisas para individualizar al asaltante. Este fue identificado con las iniciales de M.G.F., de 23 años, quien desde octubre gozaba del régimen de libertad condicional por estar condenado por delitos contra la propiedad.

La fiscal Andrea Rubio solicitó las órdenes de allanamiento y detención del autor del robo agravado, las cuales fueron autorizadas por el juez Mariano Nicosia.

Los procedimientos se cumplieron en domicilios de la calle Berbel al 1400, en el barrio Moure; y en la calle La Pampa al 400. En este último domicilio fue detenido M.G.F., quien fue alojando en un calabozo de la alcaldía policial hasta la audiencia de control de detención.

En ese domicilio del barrio 13 de Diciembre se secuestraron proyectiles de distintos calibres, una gorra, teléfonos celulares del sospechoso y zapatillas. En los operativos prestó colaboración el personal del GEOP y la Seccional Segunda.

Fuente: Con Sello Patagónico

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.