Comodoro Rivadavia

Julio Gutiérrez: “Estamos seguros que las vacunas se colocaron en el hospital sin decir a quién”

Julio Gutiérrez, secretario general del Sindicato de Vigiladores, indicó en diálogo con LaCienPuntoUno su malestar ante los allanamientos realizados a personal de salud, maestranza y seguridad por el robo de las vacunas.

Continúa el repudio al accionar de la Justicia en torno al caso del robo de las 30 dosis de Sputnik en Comodoro. Esta vez fue el secretario general del Sindicato de Vigiladores, Julio Gutiérrez, quien en diálogo con LaCienPuntoUno se mostró muy enojado.

“Mas allá del mal momento que han hecho pasar a los trabajadores, esperaron 10 días para hacer allanamientos. Es una falta de respeto a toda la sociedad, porque además se tomaron 10 días para contabilizar cuántas dosis les faltaban. Nos toman de estúpidos”, dijo y agregó que “Después de este tiempo no van a encontrar en ningún lado”.

“Estamos seguros que esas vacunas se colocaron en el mismo hospital, sin decir a quién y seguramente a un amigo y pagan los platos rotos los trabajadores”, disparó al tiempo que explicó que es imposible que los trabajadores hayan tenido acceso a las dosis y generar en corto tiempo la posibilidad de usarlas, ya que tienen una vida útil muy corta fuera de las cámaras de refrigeración.

“Tengo muchísima bronca. Es una vergüenza total. Esta es la segunda dosis, lo que quiere decir que se perdieron 30 dosis antes de la primera y nadie se dio cuenta”, puntualizó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.