Curiosidades

La joven madre que tiene 11 hijos y quiere tener 90 más por subrogación de vientre

Una mujer de 23 años que ya tiene 11 hijos espera tener docenas más usando madres sustitutas para lograr la «familia más grande del mundo».

Christina Ozturk, de 23 años, vive con su marido, el millonario propietario de un hotel, Galip Ozturk, en la ciudad costera de Batumi en la ex república soviética de Georgia, donde la práctica es legal.

Y después de 10 bebés, incluido uno que la madre dio a luz de forma natural, la pareja ha convertido el proceso en un arte.

Todas las posibles candidatas pasan por un asesoramiento y firman documentos legales antes de quedar embarazadas de niños que son genéticamente de Christina y su esposo.

La joven madre, originaria de Moscú, Rusia, era madre soltera cuando decidió tomar un descanso en el paraíso subtropical conocido como ‘Las Vegas del Mar Negro’.

Ella dijo que fue amor a primera vista cuando conoció a Galip el primer día allí, y lo describió como su «mentor, guía y príncipe de cuento de hadas, todo en uno».

Georgia ha permitido la gestación subrogada desde 1997 siempre que la pareja involucrada sea heterosexual y esté casada.

Aunque todavía usa sustitutos, Christina no ha descartado tener otros bebés, pero dijo que actualmente no es práctico, mientras que la FIV es una gran tensión para su cuerpo.

Christina dijo que la gente asume que tiene un ejército de niñeras mientras vive la buena vida, pero afirma que en realidad pasa todo el día con sus hijos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.