Legislatura

Hoy los diputados no trataran el proyecto de zonificación minera

Así lo confirmó el vicegobernador Ricardo Sastre a través de Twitter. El proyecto iba a tratarse en la próxima sesión de diputados prevista para este martes 16 de marzo en Rawson, y fue retirado del “orden de día”.

Tras la reunión de labor parlamentaria que se desarrolló este lunes por la mañana, se retiró del orden del día en la Legislatura, el tratamiento del proyecto de zonificación minera en la meseta de Chubut.

Si bien el proyecto tenía dictamen de comisión de Recursos Naturales desde hace dos semanas, el orden del día difundido por las redes sociales por prensa de Legislatura los cuatro temas a tratar son: asuntos entradas, designación de los miembros de la comisiones permanentes, sorteo de los integrantes de la casa de acusar y juzgar, y la designación de los diputados que integran el Tribunal de enjuiciamiento para el año 2021. Por lo tanto ha sido retirado de común acuerdo entre los presidentes de bloques el proyecto 128/20 de zonificación.

Ante esta decisión, diputados no tratarán el proyecto previsto en “el orden del día” para este martes 16 de marzo en Rawson, luego de que la sesión anterior fuera suspendida por fala de seguridad de los legisladores tras los ataques en sus viviendas por parte de grupos anti mineros.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.