Buenas Noticias Coronavirus

Viva Air ofrece descuentos en las pruebas de covid-19 a sus viajeros internacionales

Viva Air junto a laboratorios de Colombia, Perú y Estados Unidos, permitirán que los pasajeros de la aerolínea accedan a descuentos especiales en la toma de las pruebas de covid-19 requeridas en los vuelos internacionales.

«Viva en alianza con los laboratorios en Colombia: Aerosanidad, Idime, Laboratorio Lorena Vejarano y Unidad Médica CentroLab, les ofrece a los viajeros la oportunidad de acceder a las pruebas de diagnóstico de covid-19 para sus vuelos internacionales con descuentos entre el 5 y 30%», informó la compañía.

Es necesario que los pasajeros agenden su cita previa y presenten el pase de abordar de Viva o su factura de compra para obtener los beneficios especiales en dichos laboratorios.

“Para adaptarnos a esta nueva manera de volar y sumar en el proceso de reactivación económica, fortalecimos todos nuestros protocolos de bioseguridad. Nos convertimos en la primera aerolínea en Colombia en obtener la certificación de ‘Operaciones Bioseguras’ por el Icontec, además del sello de calidad ‘Check In Certificado’ y el internacional ‘Safe Travels’. Lo que nos posiciona como una aerolínea confiable y segura para volar”, comentó Catalina Rendón, vicepresidente de Comunicaciones y Experiencia Cliente del Grupo Viva Air.

Fuente: La República

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.