Política

Cruce en la Legislatura: Goic dijo que Cambiemos tiró vacunas y Pagliaroni le recordó que en Comodoro las robaron

La Diputada de Camioneros, Tatiana Goic, destacó la política sanitaria del Gobierno Nacional y criticó duramente a la gestión del expresidente MauricioMacri. El legislador de la bancada radical, Manuel Pagliaroni le recordó que Ginés González García se tuvo que ir por la puerta de atrás por el escándalo de los vacunatorios vip y dejó entrever el robo de dosis del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia en el que quedó involucrado el sindicato de Camioneros.

La Legislatura vivió un tenso cruce entre la diputada peronista Tatiana Goic y el presidente del bloque UCR, Manuel Pagliaroni. El cruce se generó cuando la representante de Camioneros cargó duramente contra el Gobierno de Mauricio Macri y elogió en simultáneo a la gestión de Alberto Fernández y su política sanitaria.

Goic se refirió a un tema puntual en la gestión nacional anterior: Cuestionó enfáticamente que Macri tuvo que tirar 4 millones de vacunas porque estaban vencidas.

Además, apuntó contra la pobreza e indigencia que dejó el Gobierno de Cambiemos y lanzó que “dejaron un país destruido. Háganse cargo”.

Pagliaroni escuchó sigilosamente y apuntó sin nombrar al sindicato de Camioneros que lidera Jorge Taboada, por el robo de vacunas en Comodoro Rivadavia.

“Le quieren echar la culpa a una enfermera de toda la logística de lo que pasó. Que casualidad que las dosis fueron encontradas en un sindicato”, disparó Pagliaroni, en clara alusión al escándalo en el que quedó inmerso el gremio.

A nivel nacional ocurrió algo similar con Hugo Moyano, que junto a su esposa y sus hijos fueron vacunados contra el coronavirus.

El diputado radical redobló la apuesta y criticó al gobierno nacional. En este contexto, recordó que el exministro de Salud, Ginés González García “se tuvo que ir por la puerta de atrás” por el escándalo de los vacunatorios vip” y enumeró varias falencias de políticas adoptadas frente a la pandemia.

“No pensé que el diputado Pagliaroni se iba a enojar tanto por los datos que si. Dejaron un país destruido. Háganse responsable ustedes”, fijo Goic, cuando volvió a tomar la palabra.

“Le quiero aclarar frente a su irresponsabilidad de sus declaraciones, que la investigación está en manos de la justicia y el sindicato de Camioneros se puso a disposición desde el primero momento”, replicó Goic, recogiendo el guante en torno al robo de vacunas en Comodoro Rivadavia y a los allanamientos que se realizaron en la sede de la obra social del gremio en la ciudad petrolera.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.