Deportes

Deportivo Madryn enfrenta desde las 17 hs a Ferro de General Pico

Deportivo Madryn enfrenta desde las 17 hs a Ferro de General Pico por la segunda fecha del Federal A. El entrenador de los portuarios, Ricardo Pancaldo, deberá realizar algunas variantes obligadas.

Tras un buen arranque en el Estadio Abel Sastre dónde El Aurinegro venció 1-0 a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, ahora la primera excursión será en General Pico. Impartirá justicia el bahiense Fernando Marcos y el partido tendrá transmisión de Canal 12.

Para este encuentro, Pancaldo no tendrá a disposición a Fabio Giménez quien se recupera de una distensión en el cuádricep y su lugar será ocupado por César Cocchi. Además, Francisco Molina tampoco es parte de la lista de concentrados por lo que Julio Zúñiga se sumará al once inicial. Por otra parte Nicolás Sottile y Franco Niell se quedaron en Puerto Madryn mientras que Fabricio Elgorriaga, Leandro Puig, Gaspar Triverio y Germán Cervera se suman a la delegación que ya concentra en suelo pampeano.

Por el lado del local, el conjunto conducido por Pablo Semeniuk, viene de empatar en el debut frente a Sol de Mayo como visitante y ahora tendrá su estreno en condición de local. De no mediar inconvenientes, Semeniuk repetirá el mismo once que paró en Viedma.

Probables formaciones:
Ferro Gral Pico

Pablo Fernández

Marcos Quiroz

German Mendoza

Cristian Trombetta

Emanuel Del Bianco

Mauro Barzola

Enzo Martínez

Cristian Canuhé

Agustín Díaz

Brian Noriega

Joaquín Rikemberg

Deportivo Madryn

Marcelo Ojeda

Mauro Peinipil

Gonzalo Rocaniere

Nicolás Torres

Alan Moreno

Rodrigo Migone

César Cocchi

Marcos Pérez

Julio Zúñiga

Sebastián Jeldres

Emiliano López

DT: Ricardo Pancaldo

 

Horario: 17:00 hs.

 

Árbitro: Fernando Marcos.

 

Estadio: Coloso del Barrio Talleres
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.