Cordillera

El Rotary Club envió asistencia a la zona de los incendios

El pasado fin de semana el Rotary Club partió a la Comarca Andina con asistencia para las familias afectadas por los incendios. Fueron 3 camiones con donaciones.

El día sábado arribaron a la ciudad de Esquel, para luego partir a la Comarca Andina, tres camiones de las Naciones Unidas con elementos de ayuda para las familias afectadas por los incendios. La comitiva estuvo acampanada por el Gobernador de Distrito del Rotary Club, Horacio Rosental, quién destacó la colaboración de quienes realizaron donaciones y permitieron concretar el viaje.

Comentó que llevaron tres generadores de energía en forma de préstamo, con el fin de que los puedan utilizar para la reconstrucción de las viviendas. También llevaron chapas, materiales de construcción, vajilla, electrodomésticos y otros elementos necesarios para equipar las viviendas una vez construidas.

En este marco, el Gobernador de Distrito manifestó que el panorama en el lugar es desolador y solicitó a las autoridades que se acerquen a la zona y ayuden a reconstruir las viviendas de manera inmediata, ya que se acerca el frío y muchas de las familias no tienen donde permanecer.

Fuente: Esqnotas

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.