Trelew

Hasta el momento 8 familias han sido evacuadas por las lluvias

Las precipitaciones comenzaron este martes por la mañana y se intensificaron hacia las primeras horas de la tarde. Esta fue la peor lluvia del año ya que cayeron 24.4 mm. Según informaron desde la Municipalidad, además de las familias evacuadas, se realizaron cerca de 400 asistencias en la ciudad.

Desde la madrugada de este martes se comenzaron a registrar intensas precipitaciones en diferentes sectores del valle y la meseta noreste, tal como lo había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en un alerta emitido el lunes.

En este marco, y ante esta situación climática, la Municipalidad de Trelew comunicó que esta fue la peor lluvia del año, ya que cayeron 24.4 mm. Según el informe de la estación meteorológica Trelew del INTA, en abril del año 2017 cuando fue el temporal cayeron 66.4 mm en todo el mes.

Además, según comunicó la Municipalidad de Trelew, ocho familias tuvieron que ser albergadas en el Club Independiente ya que el agua invadió sus viviendas. Además, indicaron que se realizaron cerca de 400 asistencias en la ciudad.

Fuente: Radio 3

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.