Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Fin de semana con muestras, música y folclore: las propuestas culturales en Trelew
  • Confirman prisión preventiva para imputado por robo agravado con arma de fuego en Comodoro
  • Folclore en la Peatonal: el Dúo Ahoniken llega a «La Ruta del Sábado» en Trelew
  • Laura Mirantes lanzó su precandidatura en Rawson: «Tengo intenciones de ir por la Intendencia»
  • «Noche de las Librerías» en Esquel: literatura local y actividades al aire libre por el 120° aniversario
  • Quedan vacantes en jardines maternales municipales de Esquel para niños de 0 a 2 años
  • Javier Milei participó en la apertura del Consejo de Paz: elogios de Donald Trump y foco en la reconstrucción de Gaza
  • Crisis de neumáticos: por qué el cierre de FATE golpea el bolsillo y la actividad comercial en Chubut
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
jueves, febrero 19
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Fin de semana con muestras, música y folclore: las propuestas culturales en Trelew

    19 febrero, 2026

    Folclore en la Peatonal: el Dúo Ahoniken llega a «La Ruta del Sábado» en Trelew

    19 febrero, 2026

    Crisis de neumáticos: por qué el cierre de FATE golpea el bolsillo y la actividad comercial en Chubut

    19 febrero, 2026

    «Memorias de Carnaval»: muestra fotográfica del Archivo Histórico se inaugura en el Centro Cultural de Trelew

    18 febrero, 2026

    Laura Mirantes lanzó su precandidatura en Rawson: «Tengo intenciones de ir por la Intendencia»

    19 febrero, 2026

    Rawson: abren cupos para el taller gratuito de Braille y Orientación

    18 febrero, 2026

    Nueva concesionaria de motos en Rawson: Mall Don Bosco

    18 febrero, 2026

    Rawson: avanzan con el adoquinado del histórico Pasaje Villegas

    18 febrero, 2026

    Se licitó la obra de circunvalación en Puerto Madryn por $7.300 millones

    18 febrero, 2026

    Puerto Madryn celebra su música: llega el Festival de Artistas Locales

    18 febrero, 2026

    Puerto Madryn presenta la agenda de actividades por la Memoria en marzo

    18 febrero, 2026

    Puerto Madryn lanza campañas gratuitas para perros y gatos este 21 de febrero

    18 febrero, 2026

    Comodoro: el costo de la canasta escolar básica ya supera los $200 mil por alumno

    19 febrero, 2026

    Comodoro Rivadavia invierte más de $1.650 millones en la asistencia por emergencia en el Cerro Hermitte

    18 febrero, 2026

    Othar acompañó la asunción del segundo jefe de la IX Brigada Mecanizada del Ejército en Comodoro

    18 febrero, 2026

    Se normaliza la circulación en la Ruta 3 y Juan B. Justo de Comodoro tras finalizar el reemplazo del conducto pluvial

    17 febrero, 2026

    «Noche de las Librerías» en Esquel: literatura local y actividades al aire libre por el 120° aniversario

    19 febrero, 2026

    Quedan vacantes en jardines maternales municipales de Esquel para niños de 0 a 2 años

    19 febrero, 2026

    Transporte Jacobsen de Esquel informó que este jueves no habrá servicio por el paro nacional

    18 febrero, 2026

    Gremios convocan a paro y marcha en Esquel contra la reforma laboral

    18 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Fin de semana con muestras, música y folclore: las propuestas culturales en Trelew

    19 febrero, 2026

    Confirman prisión preventiva para imputado por robo agravado con arma de fuego en Comodoro

    19 febrero, 2026

    Folclore en la Peatonal: el Dúo Ahoniken llega a «La Ruta del Sábado» en Trelew

    19 febrero, 2026

    Laura Mirantes lanzó su precandidatura en Rawson: «Tengo intenciones de ir por la Intendencia»

    19 febrero, 2026
  • Política

    Adorni calificó de «extorsivo» el paro de la CGT y aseguró que los sindicalistas buscan «hacerle daño a la Argentina»

    19 febrero, 2026

    Jorge Macri, sobre el paro de la CGT: «Toman de rehén al que trabaja y quiere salir adelante»

    19 febrero, 2026

    Santilli defendió la reforma laboral en la previa del debate: «Es una ley fundamental que representa la visión de Milei»

    19 febrero, 2026

    Paro de la CGT: movilizaciones y cortes de calles en el Congreso y el conurbano por el debate de la reforma laboral

    19 febrero, 2026

    Paro general: la odisea de quienes tuvieron que trabajar y pagan un auto de aplicación igual al salario del día

    19 febrero, 2026
  • Policiales

    Aunque el cuerpo nunca apareció, buscan llevar a juicio a los acusados del crimen de «Chucky» Estremador en Madryn

    19 febrero, 2026

    Control nocturno en Madryn: detuvieron a un hombre con pedido de captura vigente en Domecq García y Malaspina

    19 febrero, 2026

    Así fue el operativo para rescatar el cuerpo de Sofía Devries en el Golfo Nuevo de Puerto Madryn

    18 febrero, 2026

    Puerto Madryn: detuvieron a un prófugo en un operativo nocturno

    18 febrero, 2026

    Encontraron el cuerpo de Sofía Devries, la turista que había desaparecido mientras buceaba en Puerto Madryn

    18 febrero, 2026
  • Economía

    Calma cambiaria en una jornada sin bancos: el dólar blue se mantiene estable y los financieros siguen a la baja

    19 febrero, 2026

    Crespo (SUTNA): «La crisis de Fate es por la importación indiscriminada, no por el salario de los trabajadores»

    19 febrero, 2026

    Vendimia en Cuyo: las fincas impulsan el empleo temporal en medio del debate por la reforma laboral

    19 febrero, 2026

    Sector agroexportador celebra avance en la licitación de la hidrovía Paraguay-Paraná

    19 febrero, 2026

    El Gobierno prorrogó el RIGI hasta 2027 y sumó proyectos de petróleo y gas con inversiones desde US$600 millones

    19 febrero, 2026
  • Nacionales

    «Marchar es un derecho, la violencia no»: la tajante postura de la ministra de Seguridad ante las marchas en el AMBA

    19 febrero, 2026

    ¿Habrá atención en los bancos durante el paro general del jueves 19?

    18 febrero, 2026

    CIMA Patagonia expresó su preocupación por el cierre de la planta de FATE

    18 febrero, 2026

    ​¿Abrirán los supermercados? Así afectará el paro nacional al comercio

    18 febrero, 2026

    El Gobierno amenaza con quitarles la personería a los gremios de trenes y colectivos si adhieren al paro de mañana

    18 febrero, 2026
  • Patagonia

    Ya comenzó el paro: camioneros ocupan accesos y rutas en la Patagonia sur

    18 febrero, 2026

    Desde el martes, interrupción total entre Olascoaga y Chubut

    16 febrero, 2026

    La Patagonia tiene el changuito más caro del país: en Santa Cruz y Chubut llenar la heladera ya supera los $900.000

    15 febrero, 2026

    Neuquén pone fecha a los aportes privados que quieren destrabar rutas en Vaca Muerta

    14 febrero, 2026

    Hito en Chubut: registran por primera vez la presencia de una ballena azul en el Parque Patagonia Azul

    13 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Chubut»Para Linares el rechazo a la IP fue “Otro mamarracho el gobierno”

Para Linares el rechazo a la IP fue “Otro mamarracho el gobierno”

8 mayo, 2021
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El presidente del PJ Chubut criticó el rechazo a la iniciativa popular que tuvo tratamiento en la sesión de este jueves en la Legislatura. “Esto irrita a la sociedad, seguimos errando el camino del diálogo” criticó y se sinceró “Yo no estoy de acuerdo con la violencia, ni con la toma de los municipios”.

Este viernes, el presidente del PJ Chubut, Carlos Linares se refirió a varios temas, uno de ellos fue la reunión que mantendrán con el vicegobernador y otros actores de la política provincial para tratar varios temas. Además habló de las elecciones de este año “estuve hablando hace una semana con gente de Nación por el tema de las elecciones. Nosotros vamos a esperar las definiciones y en base a esas resoluciones las vamos a acatar, pero seguiremos trabajando internamente en el Partido Justicialista”.

En este sentido, el ex intendente de Comodoro indicó “El PJ tiene su representatividad dentro de la provincia y puede hablar con cualquier sector, con cualquier persona. Por el momento estamos hablando con sectores históricos, como por ejemplo, el Partido de la Victoria, el Pich, Polo Social, PTP, distintos actores que son aliados históricos nuestros”.

Por otro lado, con respecto a lo que pasó en la Legislatura de la provincia donde se rechazó la iniciativa popular, Linares opinó “me parece otro mamarracho del gobierno por no consensuarlo, sin un previo aviso a los partidos opositores, en el caso nuestro al Justicialismo. Esto irrita nuevamente a la sociedad, seguimos errando el camino del diálogo. Yo no estoy de acuerdo con la violencia, ni con la toma de los municipios”.

Finalmente dejó en claro “nosotros queremos debatir las cosas de cara a la gente, no que la gente se entere de que va a haber una reunión de urgencia, que salió entre gallos y medianoche. Me preocupan más otras cosas, como por ejemplo ser noticia nacional porque tenemos rutas cortadas, municipios tomados y la Casa de Gobierno, con la gente de ATE. Esta no es la imagen de provincia que queremos dar”.

Gobierno Linares provincial Rechazo
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Leve incremento de la temperatura en un sábado tapado de nubes
Siguiente Post La OMS aprobó el uso de emergencia de la vacuna china Sinopharm

Noticias relacionadas

Jueves de calor en Chubut: máximas de 28°C y ráfagas de hasta 69 km/h en Comodoro

19 febrero, 2026

​Chubut: abre la inscripción 2026 para el Boleto Educativo Gratuito

18 febrero, 2026

Chubut: 56 conductores fueron retirados de las rutas por alcoholemia

18 febrero, 2026

Chubut busca nuevos talentos: lanzan convocatoria para artistas 2026

18 febrero, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.