Política

Candidato al STJ, Napolatini: “veo con optimismo esto”

Así lo indicó el Dr. Ricardo Napolitani, uno de los candidatos para conformar el Superior Tribunal de Justicia de Chubut.

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, envió para su tratamiento en la Honorable Legislatura provincial los pliegos para cubrir cargos vacantes en el Superior Tribunal de Justicia. La nota de elevación girada por el mandatario provincial incluye la propuesta para integrar el máximo órgano judicial de Chubut con los doctores Daniel Báez, Silvia Bustos y Ricardo Napolitani.

El Dr. Napolitani se refirió al respecto y expresó que “Como en toda vida pública – política hay quienes comparten decisiones nuestras y quienes no, más cuando nos referimos a temas de justicia”, indicó. Sobre su candidatura, manifestó “yo creo que llegaremos a buen puerto”.

Convocado por Marino Arcioni, el Dr. Napolitani comentó que “el Gobernador me planteó la propuestas, ya que tengo experiencia en el tema, entonces quería alguien que alguien de la zona sur represente en el Superior”. Y agregó “yo le dije que sería un honor”.

Por su parte, el Intendente de Rada Tilly, Luis Juncos expresó que “Conformar nuevamente el Superior era una deuda que tenía la provincia con la Justicia. Ahora la Legislatura debe llevar adelante los pasos formales para que se concrete”.

“Para nosotros es una alegría que esté el Dr. Napolitani, amigo de Rada Tilly, con una amplia trayectoria y esperamos que sin sobresaltos pueda pasar su nominación dentro de la legislatura de la provincia”, concluyó.

Fuente: El Observador del Sur

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.