Deportes

Messi y el París Saint Germain inician hoy su gran sueño: La Champions League

París Saint Germain (PSG), de Francia, con la figura estelar de Lionel Messi, bien secundado por dos cracks como el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, visitará mañana a Brujas, de Bélgica, en el inicio de su campaña en la fase de grupo de la Liga de Campeones de Europa, su máximo sueño.

El partido, programado para este miércoles a las 16 horas con televisación de ESPN, se jugará en el estadio Jan Breydel, en la ciudad de Brujas, y corresponde al Grupo A que también integran Manchester City, de Inglaterra, y Leipzig, de Alemania, que jugarán también mañana en el mismo horario en el Etihad Stadium de la ciudad británica.

El PSG, que no contará con Angel Di María (suspendido) y Mauro Icardi (lesionado) pero si con Leandro Paredes, tiene como máximo objetivo a la “Champions”, el gran sueño del club parisino que lleva nueve ediciones consecutivas clasificando a la fase final sin poder conquistar el título.

El PSG pasó la fase de grupos desde la edición 2012/13 hasta la temporada pasada, con tres octavos de final, cuatro ocasiones en cuartos, una semifinal y la final perdida ante el Bayern Munich alemán en la 2019/2020.

El equipo que conduce el argentino Mauricio Pochettino cuenta con un Messi renovado y feliz gracias al título conseguido en la Copa América con el seleccionado argentino, y con la ilusión que le provoca esta nueva etapa lejos de la desgastada relación con el Barcelona.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.