Política

Linares: “Si Arcioni no está recibiendo al Presidente de la Nación, es porqué no debe querer”

El candidato a senador nacional por el Frente de Todos apuntó contra el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, quien no estará presente en la visita que realiza el presidente, Alberto Fernández, a la Provincia.

El candidato a senador nacional por el Frente de Todos, Carlos Linares, habló sobre la visita del presidente de la Nación, Alberto Fernández, y aseguró que “vamos a estar acompañándolo desde la llegada al aeropuerto, hasta que termine todas las actividades, reuniones con intendentes, gremios y en el acto también”.

“Nos tiene que poner contentos a todos que venga el Presidente y ministros nacionales, es histórico esto. Va a hacer anuncios concretos que beneficiará a todos los chubutenses”.

Linares se refirió puntualmente al acto que encabezará el Presidente y dijo que “viene a dar también un acompañamiento político a sus candidatos. Eso es algo natural y está bien que así suceda. En el acto habrá varios oradores, eso lo manejará protocolo de Nación. Puede ser que esté yo dándole la bienvenida o Juan Pablo como intendente. La idea más que nada es escucharlos a ellos”.

“Los gremios se autoconvocaron, ellos tienen un compromiso y quieren expresar su apoyo a las políticas nacionales. Es un acto abierto a la comunidad.

El ex intendente de Comodoro también se refirió a la ausencia del gobernador Arcioni a la hora de recibir al Presidente y señaló que “es un tema que lo tiene que resolver él y su gente. Si Arcioni no está, es porque no debe querer”, finalizó al aire de la 100.1.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.