Política

“Nacho” Torres: “Tenemos que defender a los chubutenses”

El candidato a senador de Juntos por el Cambio Chubut, cargó fuerte contra el Frente de Todos. Dijo que la Ley de Etiquetado es importante, al igual que la Ley Ovina.

“Tenemos que defender a los chubutense y después ver que es lo que quiere Máximo Kirchner. No estamos para legislar por los intereses del hijo de la vicepresidenta”, advirtió Ignacio Torres.

Sobre las críticas de la candidata a senador del Frente de Todos, Florencia Papaiani, por no dar quórum para tratar la Ley de Etiquetado de productos, Torres apeló a la ironía y dijo que siguen el manual y el libreto del diputado nacional, Máximo Kirchner.

“Florencia Papaiani tiene que recordar que la gente le dio la espalda a ellos y han cortado y pegado los tuit de Máximo. Sería bueno que se saquen el casette y analicen los temas que le interesa a Chubut”, disparó Torres en diálogo con Radio 3.

Por último, dijo que la Ley Ovina “garantiza financiamiento e inversión y teniendo el primer stock de producción, el perjuicio de no acceder a esos beneficios es grande para Chubut”

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.