El Intendente Sastre remarcó que ambos proyectos mejorarán sustancialmente la calidad de vida de los vecinos del sector. Además, el Jefe Comunal destacó que seguirá desarrollando gestiones para llegar a todos los madrynenses.
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, anunció el desarrollo de dos obras de suma importancia para el barrio Solana de la Patagonia, alcanzando a muchos vecinos de la zona sur de la ciudad. Puntualmente, se trata de la construcción de una comisaría y también de un Centro de Atención Primaria de la Salud.
En el transcurso de la semana pasada, se imputó el proyecto para concretar la Comisaría en dicho espacio. En tanto, la semana próxima se hará el llamado a licitación que se abrirá en el mes de noviembre.
Por otra parte, el próximo viernes 29 de octubre se hará la entrega y apertura de sobres de las ofertas para la licitación de la construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud, también en el barrio Solana de la Patagonia. Esto tendrá lugar en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno, en Rawson.
Cabe destacar que estas obras beneficiarán a todo el sector, incluyendo a los barrios Solana de la Patagonia, Estilo Solana, Quintas El Mirador, 22 Quintas, Los Robles, Pioneros del Sur, Miradores de la Costa y PATEP.
Obras importantes
Al respecto, el Intendente dijo: “Estamos muy contentos de poder anunciar avances considerables en dos obras que son de vital importancia para el barrio Solana de la Patagonia y que, sin lugar a dudas, van a representar una mejora sustancial en la calidad de vida de los madrynenses que viven en este sector”.
Además, el Jefe Comunal remarcó: “Muchas veces hemos dialogado con vecinos del barrio que nos pedían que hagamos las gestiones correspondientes para que podamos contar con una comisaría. Hoy podemos confirmar que el proyecto ya está imputado y que en los próximos días vamos a hacer el llamado a licitación”.
En otro orden, Sastre destacó: “El sector también va a poder contar en muy poco tiempo con un Centro de Atención Primaria de la Salud propio. Esto también representa un avance significativo para el barrio y estamos muy contentos de haber logrado esta obra. Próximamente se iniciarán las labores y continuaremos trabajando para llegar a cada uno de los sectores de nuestra ciudad”.