Chubut

El viernes asumen las nuevas autoridades de la ATECh

«Entre el 10 y el 17 de diciembre me presento en la Biblioteca Pedagógica de Rawson, en donde voy a continuar trabajando. Por su parte, Marcela Capón, se jubila», afirmó Santiago Goodman.

El secretario general de ATECh, Santiago Goodman, hizo un balance de su conducción al frente del gremio y señaló que “más allá de las nubes que quisieron poner, las cosas fueron muy claras. Las elecciones fueron contundentes y transparentes”.

“El viernes a las 10 horas se va realizar la asunción de las nuevas autoridades, luego nos vamos a apersonar en la sede. En lo que respecta a mi persona, entre el 10 y el 17 de diciembre me presento en la Biblioteca Pedagógica de Rawson, en donde voy a continuar trabajando. Por su parte, Marcela Capón, se jubila. Tenemos la decisión tomada de seguir participando de la vida institucional de ATECh”.

“Nosotros cuando tomamos la conducción de la lista Lila, teníamos un sindicato quebrado. En el 2011 continuamos en la misma condición, en 2017 se pudo regularizar y ya no se debe nada, en la ATECh durante muchísimos años no se pagaron los aportes y los restos de los menesteres”, señaló al aire de LU 20 Santiago Goodman.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.