Lo afirmó la subsecretaria de Salud de la Municipalidad quien valoró el casi 90% de la población que recibió las dos vacunas en la ciudad. Sin embargo, admitió que todavía restan por vacunar 3.700 personas.
A casi un año del comienzo de la campaña de vacunación contra el Covid-19, la subsecretaria de Salud de la Municipalidad, Gabriela Simunovic sostuvo que “donde vamos siempre tenemos gente que se quiere poner la vacuna contra el Covid-19. Hay casi un 90% de la población vacunada en nuestra ciudad, desde los 3 años, pero hay una población pequeña que todavía no se ha vacunado y no sabemos sus motivos”.
Según la funcionaria municipal “La vacuna genera que si nos contagiamos, disminuyen mucho lo índices de internación. Casi no hay pacientes internados que tengan las dos vacunas, aquellos que están internados es porque tienen serias comorbilidades”.
Finalmente, Simunovic opinó que “No debería haber inconvenientes con las fiestas de egreso, pero dentro de las escuelas depende del Ministerio de Educación. En Comodoro todavía resta vacunar 3.700 personas”.