Chubut

Fabián Gandón: “La situación es caótica en Puerto Pirámides”

En diálogo con Lu 17 Radio Golfo Nuevo, el Intendente municipal de Puerto Pirámides, Fabián Gandón señaló que, a media mañana de ayer se fue descomprimiendo la situación de quienes querían salir o ingresa a la villa balnearia, “y fue una noche muy larga ya que estamos todos sin dormir».

Asimismo, indicó: “hemos asistido a mas de 500 autos que debieron retorna a Pirámides, y estuvieron tres horas y media parados en el Istmo Ameghino, por lo que se debió habilitar el polideportivo, el salón municipal y la escuela, a fín que la gente tenga los servicios mínimos. Estamos dependiendo de la asistencia de camiones de agua que envía Provincia, y esos camiones habían quedado varados en la ruta también, por lo que escenario fue crítico, además hubo 30 postes de luz que se quemaron, con lo cual no hubo energía eléctrica, serán varias horas que la localidad estará sin ese servicio eléctrico”.

Fabián Gandón dijo que se debe analizar seriamente el nivel de carga de esta localidad, en función de la capacidad de servicios que posee y manifestó: “realmente la situación es muy grave, no tenemos un generador en el camping que cubra las necesidades de quienes acampan, por lo que el tema se ha complicado en demasía”.

“Uno debe velar por todos los habitantes de la localidad y los que vienen en tren de turismo, por lo que realmente espero que esto se solucione cuanto antes porque está generando una crisis muy grande en la parte económica además” añadió.

Finalmente, el Intendente indicó: “debemos trabajar en forma mancomunada con el gobierno de la Provincia, para tratar de dar respuesta a la gente. Este no es el Pirámides que todos deseamos».

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.