El senador por el Frente de Todos (FdT), Carlos Linares, estuvo este miércoles en Chubut y acompañó al intendente Adrián Maderna a presenciar la jornada recreativa y saludable que tuvieron los niños, jóvenes y adultos mayores de la colonia de verano en el predio de la laguna Cacique Chiquichano.
En ese marco, Linares dialogó con la prensa y expresó: «lo dijimos desde el primer minuto, nosotros gracias a Dios los compromisos siempre los cumplimos y vamos a seguir trabajando para que a Chubut y a sus municipios les vaya bien».
«El senado tiene las puertas y Adrián (Maderna) sabe que cuenta con nosotros para lo que necesite gestionar en Buenos Aires. La gestión de la obra del aeropuerto la hizo, después de tanto pedir y tanto trabajar. Así van a pasar muchas cosas más para Trelew», destacó.
Asimismo, el senador sostuvo que «Trelew es una de las ciudades prioritarias para salir a ayudar», y reconoció que «hay que ayudar al intendente para que ponga a Trelew en el lugar que se merece».
Por otro lado, y al ser consultado por los periodistas, Linares se refirió a la renuncia como presidente del bloque del FdT de Máximo Kirchner, quien dijo estar disconforme con el Gobierno por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.
Al respecto, el comodorense reconoció que «no hay ningún tipo de ruptura» en el FdT y dijo que «es respetable» lo que hizo Máximo.
«El FdT está consolidado y en el Senado somos un grupo muy unido», recalcó.