El Millonario, con un triplete del delantero (20, 30 y 50m) y el restante de Quintero, derrotó al Patrón, gol en contra de Paulo Díaz (5m), por 4 a 1, en el partido válido por la 2da fecha del grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional disputado en el Monumental.
River Plate venció a Patronato de Entre Ríos por 4 a 1, con un triplete de Julián Álvarez, en el partido correspondiente a la segunda fecha del grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional.
Álvarez se consagró como la figura del encuentro con sus primeros goles en el certamen, los que le permitieron a River reponerse de la caída inicial con Unión de Santa Fe, donde había dejado una pálida versión.
El colombiano Juan Fernando Quintero, de penal, señaló el cuarto gol y el defensor chileno Paulo Díaz, en contra, abrió el marcador para Patronato.
Ante propios y extraños, Patronato fue a buscar a River y cumplió con aquello de «cambiar la imagen», en palabras de su entrenador, luego de la derrota ante Argentinos.
El equipo de Iván Delfino, bajo un 4-4-2, apeló a la presión en ataque y encontró el gol rápido con el remate de Gabriel Gudiño que se desvió en Díaz y descolocó a Franco Armani.
La postura del «Patrón» se mantuvo con el correr de los minutos, mientras River buscó acomodarse, para sorpresa de un Monumental colmado.
Patronato se empecinó en el ataque frontal y River encontró algunos espacios. Enzo Fernández levantó su nivel y el local encontró vulnerable el costado derecho de la defensa visitante.
Por ahí, Santiago Simón envió el centro para Esquiel Barco, quien tuvo la gran chance con el remate de cabeza que desvió el arquero Matías Mansilla.
Luego, vino el empate con el pase de Andrés Herrera, de correcto partido, para Álvarez. El joven delantero la bajó y definió de cabeza. Poco después, el delantero del seleccionado argentino fusiló a Mansilla recostado sobre la derecha para el 2-1.