Cordillera

Clima Patagónico: En Esquel sigue el viento fuerte este domingo

De acuerdo al pronóstico meteorológico el inicio del fin de semana será ventoso pero sin probabilidad de precipitaciones. Sigue el alerta por fuertes vientos.

Al igual que el sábado, este domingo el pronóstico meteorológico anuncia un día ventoso, con fuertes ráfagas durante toda la jornada y descenso en la temperatura máxima. Aunque no se anuncian precipitaciones, rige un alerta meteorológico por vientos fuertes.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este domingo 27 de marzo la máxima alcanzaría los 12 grados centígrados. En la madrugada la temperatura alcanza los 6 grados centígrados.

Durante la mañana, se espera que la temperatura ronde los 4 grados, con cielo parcialmente nublado y sin probabilidad de lluvias. El viento soplará del Sudoeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora y las ráfagas podrían alcanzar los 69 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 12 grados centígrados. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora. En esta franja horaria se pronostican ráfagas entre 60 y 69 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a 9 grados centígrados y el viento soplará del Oeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora. No hay probabilidades de precipitaciones y las ráfagas alcanzarán una velocidad entre 60 y 69 kilómetros por hora.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.