Los trabajos, que tiene un plazo de ejecución de 120 días, se realizarán en los barrios Perito Moreno y Colonos Galeses.
Se celebró este jueves la apertura de ofertas para el desarrollo de la pavimentación de calles en la zona norte de Puerto Madryn.
Concretamente, se trata de la pavimentación en los barrios Perito Moreno y Colonos Galeses. Para ello, el presupuesto oficial asciende a los 24,4 millones de pesos, mientras que el plazo de ejecución es de 120 días corridos.
Los trabajos de adoquinado en concreto se ejecutarán en las calles Williams, Libertad y Don Bosco y Ramón Carrillo entre Necochea y Malaspina, Pujol entre Malaspina e Independencia y en Malaspina entre Espora y Domecq García.
Al respecto, el intendente Gustavo Sastre destacó la «gran inversión» municipal e indicó que «esto se suma a trabajos similares que estamos ejecutando en distintos puntos de la ciudad».
«Se trata de un plan para llegar a distintas calles de la ciudad, haciendo el completamiento correspondiente. Así, abarcamos a una gran cantidad de habitantes de la ciudad, que en el corto plazo podrán contar con el pavimento en sus cuadras», cerró Sastre.