Chubut

Un peluquero reclama que le devuelvan la casilla que Massoni le pidió para una de sus “truchadas”

Es un tráiler al que el ex ministro de Seguridad le hizo colocar escudos de la policía del Chubut y del Ministerio que manejó hasta noviembre del año pasado, para presentarlo en un acto en Rawson como una adquisición del Gobierno que le serviría para hacer operativos a un grupo antinarcóticos de la policía que Massoni, fiel a su estilo, creó solamente para la foto.

La casilla hoy está abandonada en un predio estatal situado en las proximidades del polígono de Rawson, camino al zoológico capitalino y su propietario llama por teléfono cada tanto a la Jefatura de Policía para saber cuándo se la van a devolver.

La usaba como “peluquería móvil” en Comodoro Rivadavia y se ve que a Massoni le pareció perfecta para sumarla a “las truchadas” con las que le hacía creer a la ciudadanía que estaba decidido a luchar contra el narcotráfico “de manera férrea”, como le gustaba decir.

El tráiler del peluquero le sirvió al payasesco ministro para la puesta en escena que montó en setiembre del año pasado, en la sede de la Jefatura de Policía en Rawson, cuando presentó con bombos y platillos el “GAT”, el Grupo Antinarcóticos Territorial. Una unidad especial que solo existió en los anuncios mentirosos de Massoni y en los títulos de los medios que le hacían campaña, en ese entonces, para que fuera elegido senador de Chubut en las elecciones de octubre que terminó perdiendo por paliza.

Fue tan “trucha” la movida del entonces ministro de Seguridad,  que si alguien ajeno a su comitiva ingresaba a la casilla se iba a encontrar con los espejos y los mostradores que su propietario usaba para cortar el pelo en Comodoro. Lo único que hicieron fue ponerle el logo del Ministerio en el exterior, el escudo de la Policía y las frases con las que Massoni en su doble discurso pretendía identificarse: “Respeto, Compromiso, Merito”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.