Trelew

Inspectores de bromatología se capacitaron en la ciudad

La capacitación fue organizada por la Coordinación de Inspecciones Generales del Municipio y participaron personas de toda la Provincia.

Inspectores de bromatología  y salud ambiental de distintas localidades de la Provincia se capacitaron en Trelew durante dos jornadas intensivas que terminaron, este jueves, con la entrega de certificados.
La capacitación fue gestionada por el área de Inspecciones Generales del Municipio y estuvo a cargo de técnicos del SENASA, Bromatología de la Provincia y Salud Ambiental de la Nación. Participaron unas 60 personas.

El coordinador de Inspecciones Generales del Municipio de Trelew, Héctor López, explicó que “el objetivo del taller fue que el personal se actualice sobre los cambios en aspectos relacionado a la elaboración y tipo de alimentos, y también aunar criterios entre todas las ciudades sobre la documentación que se requiere al momento de inspeccionar. A veces se dan diferencias que molestan al vecino, al consumidor o al comerciante”.

“Desde la Municipalidad de Trelew estamos contentos de haber motorizado esta capacitación que fue extensa y productiva, y que la hayan podido aprovechar inspectores de otras localidades de Chubut”, finalizó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.