Internacionales

Juicio Johnny Depp y Amber Heard: Lily-Rose, la hija mayor del actor rompió su silencio en redes

Seis semanas, decenas de testimonios y miles de posteos sobre el tema. El juicio de Johnny Depp y Amber Heard podría convertirse en la batalla legal de la década.

Este 1° de junio, tras cuatro días de deliberación, el jurado finalmente emitió su veredicto: condenó a Heard por difamación y deberá pagarle 15 millones de dólares a su exmarido Depp, quien por su parte deberá desembolsar solo 2 millones por la misma causa.

Si bien todo comenzó con una demanda del protagonista de Piratas del Caribe contra su exesposa por difamación, todo terminó en un show mediático en el que la pareja dejó al descubierto todas sus peores miserias.

Sin embargo, entre todas la voces que han surgido para dar su opinión de un lado y del otro, llama la atención el silencio de la familia de Johnny Depp.

¿Qué publicó la hija de Johnny Depp?

Si bien hasta ahora la familia del actor no hizo declaraciones oficiales sobre el juicio, parece que tampoco es necesario, ya que resulta evidente que lo apoyan de manera incondicional.

En especial Lily-Rose Melody Depp, su hija mayor. Es que mientras se espera la resolución del juicio, la joven celebró cumpleaños número 23 y subió imágenes a su Instagram rompiendo así el silencio que mantenía en redes sociales desde el 9 de abril, cuando comenzó el litigio.

Aquel día, la modelo había compartido un video de una campaña que había realizado junto a Chanel.

Aunque no aportó demasiados detalles, Lily-Rose posteó tres imágenes: una de un ramo de flores y dos de ella con una banda que dice “Princesa de cumpleaños”.

Esta reaparición en las redes llamó la atención de sus seguidores y, a pesar de contener mensajes muy simples, rápidamente se viralizó.

¿Cómo era la relación entre Lily-Rose Depp y Amber Heard?

Actriz y modelo, Lily-Rose Depp mantuvo su silencio durante las semanas en las que se llevó adelante el juicio de su padre y su ex. Un verdadero ejemplo de autocontrol ya que, como todos saben, nunca tuvo una buena relación con Amber Heard.

De hecho, la joven ni siquiera asistió a la boda de su padre con la protagonista de Aquaman en 2015. Se dijo en su momento que ambas no se llevaban bien, ya que Heard, según Lily-Rose, solía consumir sustancias legales, destacó The Objective.

El evento fue absolutamente íntimo y se llevó a cabo en la isla de la familia en Bahamas. “Mi hija Lily-Rose no asistió a la boda. Ella y la Sra. Heard no estaban en buenos términos por varias razones”, comentó el actor sobre este episodio.

A esto se suma que, en 2016, cuando Amber presentó una orden de alejamiento contra el actor, Lily-Rose compartió varios tuits en apoyo de su papá en los que se leía que las autoridades nunca «encontraron evidencia alguna de que se hubiera cometido algún delito».

«Mi papá es la persona más dulce y amorosa que conozco, no ha sido más que un padre maravilloso para mi hermano pequeño y para mí, y para todos. Todos los que lo conocen dicen lo mismo de él», escribió en un mensaje que luego borró, indicó el sitio.

El otro hijo: ¿Cómo es la relación de Jack Depp y Amber Heard?

Jack Depp (20), el otro hijo del actor, tampoco tiene una buena relación con Amber Heard.

Durante el juicio, el protagonista de Piratas del Caribe aseguró que sus dos hijos tienen una relación a la que describió como «inexistente» con su exesposa: «Mis hijos son mucho más inteligentes que yo. Se negaron a estar cerca de ella».

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.