Policiales

El Jefe de Comisaria Cholila volcó con su familia y cayeron a una laguna, debieron ser rescatados y derivados al hospital local

Las hijas del efectivo lograron salír, y pidieron auxilio y un transeunte logró ayudar a extraer del vehículo al Comisario y a su esposa también efectivo policial.

Comisaria Cholila informa que siendo las 23:20 horas, personal de esa Unidad Operativa, toma conocimiento que sobre la Ruta Provincial 71 altura ubicación Museo/Bar, distante 5 kms esta localidad, se habría producido un vuelco. Al arribo del personal uniformado certifica que vehículo en cuestión, resultaba ser marca Renault Duster, propiedad Jefe de esta Comisaría Distrito Cholila, certificando además que el mismo conducía junto a su familia, esposa también empleada policial –Comisario y su dos hijas menores de edad de 15 y 14 años de edad. Que por información recolectada en el lugar del siniestro, el episodio vial se habría originado luego de pasar una curva, que por las condiciones climáticas (nieve y agua) la cinta asfáltica se encontraba totalmente resbaladiza.

El vehículo al salir de la traza asfaltada, vuelca sobre la banquina quedando en posición invertida y los ocupantes mayores de edad, atrapados con el cinturón de seguridad prácticamente sumergido en una laguna de agua.

Afortunadamente las niñas pudieron salir con rapidez del rodado y pedir auxilio a un transeúnte, que logaron extraer al matrimonio para luego ser trasladados al Hospital local para la asistencia médica.

En el centro de salud sobre los empleados policiales, certificaron lesiones de carácter leves (hematomas y escoriaciones), mientras que las niñas no presentaron ningún tipo de lesiones.

Las consecuencias leves del accidente vial que pesó sobre la pareja de policías, fue el hecho de haber permanecido varios minutos dentro del vehículo que a la vez se hallaba dentro de una laguna de agua. El sentido de circulación de esta familia policial, era la ciudad de Esquel a esta localidad. Mismos fueron dados de alta médica siendo las 00:30 horas.-

En horas de la mañana y con la iluminación de día, se efectuará el relevamiento pertinente y extracción del rodado, que por la forma y el lugar donde se encuentra no se pudo realizar en la jornada de la fecha.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.