Trelew

Gran festival de boxeo en el gimnasio Municipal N°1

La velada tendrá lugar este viernes a las 21. Es organizada por la Escuela “Guerreros de INTA” que dirige Diego Sañanco. Está enmarcada en un programa que impulsa el Departamento de Boxeo de la Municipalidad de Trelew y que prevé un festival por mes.

Este viernes, en instalaciones del gimnasio Municipal N°1, el Departamento de Boxeo de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew programó el primero de los festivales previstos mensualmente para el año. La organización, en esta oportunidad, estará a cargo de la Escuela Municipal “Guerreros del Inta” que dirige Diego Sañanco.

El festival se desarrollará el viernes, desde las 21, en el Palacio de los Deportes de Trelew, en una velada que comprenderá siete combates amateurs y que incluirá duelos entre protagonistas de nuestra ciudad ante oponentes de las localidades de Dolavon y Rawson. Habrá servicio de buffet y el costo de las entradas se ha fijado en 500 pesos.

“Es muy importante que se programen festivales seguidos porque hay muchos pibes en el gimnasio. Y gracias a los eventos pueden mostrarse y probar lo que vienen practicando. Lo importante es que los chicos sigan creciendo en este lindo deporte, para cuando lleguen algún día a otros escenarios”, resaltó Diego Sañanco.

“Este festival está enmarcado en el programa del segundo semestre del Departamento de Boxeo de la Municipalidad de Trelew, siguiendo la modalidad de brindarle espacio a las escuelas municipales. El primer semestre fue muy bueno con un cierre magnífico con la presentación de Matías Montesino”, resaltó por su parte, Laly Barrionuevo, responsable del Departamento de Boxeo de la Coordinación de Deportes Municipal.

“En esta oportunidad, el viernes 22, comienza la programación de la segunda parte del año con un festival a cargo de la Escuela Guerreros del INTA de Diego Sañanco. Serán todas peleas amateurs con gente invitada de Dolavon, de Rawson, entre otras localidades”, agregó.

Es importante resaltar además, que la próxima velada está prevista para el venidero 12 de agosto, organizada por la Escuela Municipal de barrio Corradi.

Programa

Fondo

Dylan “El Distinto” Navarro vs. Ezequiel Monsalve

Preliminares

Matu Renzi vs. Jonathan Alvarado

Mauricio “Nacho” Cabezas vs. Brian “El Malo” Mansilla

Lucas Gallardo vs. Leonel Banzen

Malena Llancafil vs. Rocío Mardones

Matías “Chingolito” Cantrañecul vs. Michel “Tete” Huenchual

Cristian Cayecul vs. Emanuel Tosso

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.