Chubut

Las atrocidades de Miquelarena: Abrió la feria judicial para perseguir a Cholilla Online

Ya el conjunto de la sociedad vislumbra desde hace más de dos años como el Procurador General de Chubut Jorge Miquelarena persigue al medio que denunció la corrupción de la era Das Neves.

Si bien “July” traicionó de manera muy cruel a quién lo invento que fue el mismo Mario Das Neves de lo contrario Miquelarena no sería más que un cadete en el juzgado federal donde comenzó y quienes lo recuerdan dice que no era muy higiénico y preferían tenerlo a distancia.

Ahora como si la justicia no tuviera temas más importantes que tratar abrió la ferio judicial para junto al jefe de fiscales de Rawson Fernando Rivarola seguir persiguiendo con chicanas al Director de Cholila Online con denuncias falsas que ya tuvieron dos sentencias firmes por juez en septiembre 2020 y abril de 2021, revisadas por otros jueces en Octubre de 2020, apelada por ellos mismos fue al Superior Tribunal de Justicia donde también el STJ fallo en favor de Dario Fernández en diciembre de 2020. En Marzo de 2021 Miquelarena en una nueva embestida intenta realizar con Rivarola un nuevo intento de apertura de investigación recibiendo otro revés del juez natural de la causa. En junio de este año intentaron ilegalmente otra apertura de investigación para pasar por arriba dos sentencias judiciales y otras acciones en favor de Dario Fernández para continuar con este abuso de poder por el cual se creen superior a los jueces y leyes mismas.

A este accionar ilegal se solicitó su impugnación y se espera el resultado mientras tanto Miquelarena y Rivarola continúan con su persecución.

Siguieron con recursos intentando con ilegalidades seguir atando al Director de Cholila Online a la Justicia para amedrentarlo para que este no escriba más de la corrupción política, pero no solo no se dejó de escribir de la política sino que ahora comenzó a escribir de la corrupción judicial donde su máxima cabeza es Jorge Miquelarena de quien la sociedad de Chubut en general opina y lo acusa de ser un corrupto que pudrió la justicia en la provincia siendo simplemente quién hacia la vista gorda en el gobierno de Das Neves y quien ahora está cubriendo a la familia Das Neves y su propia familia ya que de haber investigaciones serias el procurador tendría que rendir cuentas. Recordemos los incendios que terminaron con la causa de lotería que posibilitaron que Federico Verdeau esposo de Marivi Das Neves y sobrino de Miquelarena por intermedio de su esposa no termine preso.

Pero lo que deja al descubierto a Miquelarena es que ya lleva gastado con dinero del estado más de 100 millones de pesos aproximadamente en perseguir a Dario Fernàndez con acusaciones falsas, denuncias infundadas, y acciones de sus fiscales y jueces que se prestan para esta persecución que si estaríamos en una provincia seria terminarían con todos ellos presos por las ilegalidades que cometen amparados en el sistema judicial creyéndose omnipotentes.

Ahora como si todo esto fuera poco Miquelarena habilito la feria judicial para con “fiscal mercenario” Fernando Rivarola quien debería estar suspendido por el Consejo de la Magistratura por las denuncias que lo involucran con la violencia de género, pedofilia y prostitución infantil seguir hostigando con abuso de poder a Dario Fernández para consumar así una persecución a la prensa jamás vista en esta provincia luego del asesinato de Ricardo Gangeme en 1999.

Miquelarena y Rivarola están desquiciados y es que en agosto ya debería estar concluido el sumario a Rivarola y el Consejo de la Magistratura ya estaría en condiciones de suspender al “ladero judicial” de “July” y se quedaría sin un general que se prestó para toda esta persecución que será llevada a planos nacionales por el Director de Cholila Online y no va a parar hasta el “Juicio Político” a Jorge Miquelarena para retirarlo por el ventiluz el baño de tribunales al peor Procurador General que tuvo esta provincia puesto a dedo por el jefe de la banda que se robó Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.