Chubut

Afiliados y autoridades partidarias del radicalismo manifiestan su rechazo a Federico Massoni

Mediante un comunicado difundido este miércoles, 6 comités departamentales de distintas regiones de Chubut, expresaron su «rechazo» a la incorporación del ex ministro de seguridad Federico Massoni al bloque de la UCR, según confirmó el diputado radical Manuel Pagliaroni.

Una extensa cantidad de afiliados radicales suscribieron la decisión de los comités departamentales de Esquel, Trevelin, Comodoro Rivadavia, Lago Puelo, Río Mayo y El Maitén, postura expresada en el comunicado de referencia donde se señala que: » queremos expresar el rechazo a la resolución 350/2022 de la Honorable Legislatura de la provincia del Chubut mediante la cual el Presidente del bloque de diputados de la UCR, sr. Manuel pagliaroni, ha designado como asesor de bloque al ex ministro de seguridad de la provincia, Dr. Federico Massoni,»

En otro tramo se expresa que : «no es posible sumar a quienes han sido funcionarios del actual gobierno provincial, habiendo tenido el mismo, un gran protagonismo, y responsabilidad en las decisiones tomadas arbitrariamente en la pandemia y en diversas circunstancias como fue el caso de Tino John y la represión a los docentes en el 2018.»

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.