Trelew

Nueva jornada del programa “Creciendo Feliz” en el Gimnasio Municipal N°2

Se desarrolló este viernes por la tarde con una gran asistencia de niños. La actividad fue impulsada por la Municipalidad de Trelew a través de las áreas de Deportes, Salud y Educación. Se busca prevenir la obesidad infantil y brindar herramientas para una salud integral en la niñez.

El Programa “Creciendo Feliz” tuvo una nueva jornada este viernes por la tarde. Fue la tercera del año, en las instalaciones del Gimnasio Municipal N°2, con una gran asistencia de niños.

La iniciativa, desarrollada por las áreas de Deporte, Educación y Salud del Municipio, apunta a prevenir la obesidad infantil y a lograr un desarrollo con salud integral para niños y niñas. En el lugar se realizaron diferentes actividades recreativas y deportivas. Además se tomó talla, peso y medida de cada niño o niña que asistió con una persona mayor, y se dieron recomendaciones en cuanto a nutrición y cuidado de la salud bucal.

El programa también contempla, en el futuro, la concreción de charlas y talleres sobre alimentación saludable e incorporación de buenos hábitos, involucrando a toda la familia.

Capacitaciones deportivas

También, en el marco del programa «Creciendo Feliz» se desarrollarán, durante el mes de septiembre, capacitaciones deportivas, dictadas por profesionales de las federaciones nacionales de distintas disciplinas y también de clubes de primer nivel como Boca Juniors y River Plate.Serán en Boxeo, Handball, Fútbol, Ajedrez, Voley Infantil, y Pedagogía Deportiva, destinadas a entrenadores, profesores y deportistas.ñ
Las inscripciones siguen abiertas durante todo el mes de agosto y se deben realizar a través de internet, a los siguiente enlaces:
Clínica de Boxeo Amateur: https://forms.gle/CeA9CVnryTE5R1bC7; Clínica Formativa de Handball: https://forms.gle/STDGsj1mpLZH1yf16; Clínica de Fútbol: https://forms.gle/H9BPvxq15YKVnpX26;  Taller de Ajedrez-Metodología y pedagogía didáctica II: https://forms.gle/Q4PDyZQeKAmPCwcr9; Clínica de Voley Infantil: https://forms.gle/REJocw7Lhjp88JmNA; y Pedagogía Deportiva: https://forms.gle/5pN5ijxdN8qpLqaS6.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.