Chubut

Explotó la Primavera: Madryn, Trelew y Comodoro son las ciudades más calurosas del país

El Servicio Meteorológico Nacional indicó en el ranking de las 11 de la mañana, que Chubut registra temperaturas que superan los 22°C, las más altas de todo el país este jueves.

Desde hace varios días, y tras un fuerte temporal de lluvias en distintas localidades de Chubut, se viene registrando un importante aumento de la temperatura.

A una semana del inicio de la primavera ya comienzan a reportarse temperaturas que superan ampliamente los 20°C.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó en el ranking de las 11 de la mañana, que tres ciudades chubutenses se posicionan como las más calurosas del país.

En primer lugar aparece Puerto Madryn con 22.5°C, luego Trelew con 22°C y en tercer lugar Comodoro Rivadavia con 21.3°C.

Según el SMN, la ciudad contará con un cielo despejado, pero habrá vientos provenientes de diversos sectores en Trelew y Puerto Madryn. En la ciudad del Golfo la temperatura mínima será de 12 grados, mientras que la máxima supera los 22°C.

En el transcurso de la jornada habrá vientos del norte y el noroeste, con una velocidad de 23 a 31 km/h durante la mañana y de 32 a 41 km/h durante la tarde.

El cielo estará despejado por la mañana pero habrá nubosidades variables en la tarde.

Mientras que Comodoro Rivadavia y Rada Tilly esperan una jornada con cielo parcialmente nublado y nuevamente tendrá una temperatura agradable.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima será de 13°C, mientras que la máxima alcanzará los 23°C en el transcurso de la tarde.

En cuanto al viento, se registrarán ráfagas que podrían alcanzar los 60 Km/h en horas de la tarde noche.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.