Chubut

‘Loma’ Ávila: “El impuesto a las ganancias es algo que a los trabajadores les cuesta cada vez más”

Así lo señaló el secretario general de Petroleros Privados al ser consultado por la actualidad en el sector y mostrando su preocupación por las pérdidas económicas de los trabajadores.

“El jueves tenemos paritarias nacionales, serán duras, pero la zona uno ya la tenemos. Ojalá esto nos permita encontrar trabajo, tenemos un montón de desocupados. Llevamos una paritaria cerrada, el impuesto a las ganancias es algo que a los trabajadores les cuesta cada vez más”, manifestó Jorge Ávila esta tarde en diálogo con El Comodorense Radio durante su participación en el inicio de la Expo Industria.

Por otra parte, ‘Loma’ aseguró que “la región está golpeada, pero estamos en una mesa de discusión tratando de sobrevivir”. Además, alentó a continuar con las conversaciones en beneficio de los trabajadores. “Vamos a pelear como hacemos siempre para mantener a los trabajadores en actividad con sus fuentes de trabajo”, sostuvo.

Por último, y luego de dialogar con Pablo González, presidente de YPF, el titular del sindicato de Petroleros Privados se refirió a uno de los temas que tocaron. “Nos van a donar galpones que están al costado de YPF para hacer la mutual, el compromiso nuestro es que en 90 días tendrían que estar habilitados para trabajar, esto se cumple como ellos hacen con nosotros y viceversa”. Y concluyó: “esto nos va a permitir bajar el costo de los materiales de la construcción para que la gente pueda salir adelante”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.