Deportes

El tarotista que acertó el triunfo de Argentina contra México, predijo el resultado frente a Polonia

Este miércoles a las 16 horas la Selección Argentina se juega la clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo ante Polonia y a medida que se acerca la hora crecen los nervios de todos los hinchas argentinos que acuden a cábalas, creencias y… tarotistas.

“Robertino Tarotista”, en la previa ante México, había dicho que el seleccionado azteca iba a perder por varios goles contra el conjunto nacional y que frente a Polonia iba a empatar.

En los últimos días, el tarotista se animó a dar un resultado para el partido de mañana frente a Polonia. A través de su canal en youtube, el experto arrojó un resultado e incluso realizó fuertes declaraciones sobre la participación que podría llegar a tener la figura del equipo polaco Robert Lewandoski en el partido.

Qué predijeron las cartas de tarot sobre el partido entre la Argentina y Polonia

Según Robertino, Argentina tendrá un partido “muy sacrificado en el que Polonia va a tener sus oportunidades, pero se ve mucho más tranquilo que el de México”. El tarotista señaló que a “La Scaloneta se ve mucho más tranquila” y ve un partido en el que “Argentina puede recuperar la confianza y poder seguir adelante”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.