Política

Linares: “Pertenezco a un proyecto político, no tengo enemigos en la política”

El senador nacional por Chubut, Carlos Linares, habló de las elecciones del 2023 y señaló que “es un tema de debate, lo más importante es definir el proceso electoral, con o sin PASO y como vamos a votar”.

“Hay coincidencias generalizadas de las PASO, hoy no tienen sentido de que sigan estando. Hasta el día de la fecha hoy no tenemos nada oficializado. El dialogo tiene que estar, tenemos que participar”, afirmó.

Linares se refirió a la polémica foto junto a Ignacio Torres y aseguró que “llegaron muchos comentarios por la foto. Yo puedo mirar a cualquiera a la cara por que se dónde estoy parado. Pertenezco a un proyecto político, no tengo enemigos en la política”.

En diálogo con la 100.1, el senador nacional habló sobre el presupuesto nacional y destacó que “mañana tenemos dos reuniones, vamos a debatir mucho. En líneas generales venimos trabajando mucho en diputados, queremos trabajar el presupuesto”.

“Tenemos que ver el tema tarifario para la zona sur, al tema eléctrico y lo destinado para zona sur. Lo importante es votarlo para el 16”, finalizó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.