Comodoro Rivadavia

Médicos del Hospital Regional: “Estamos casi por debajo de la línea de pobreza”

Médicos del Hospital Regional vienen hace días efectuando una protesta para visibilizar la situación de sus salarios y, ante la falta de respuesta del Gobierno Provincial, están convocando a autoridades municipales y diputados.

En diálogo con el programa NSLM de LaCienPuntoUno, el médico Hernán Abat contó que “llevamos casi tres semanas y hasta el momento no ha habido ninguna reunión por parte de las autoridades, habían prometido una para la semana pasada, no se dio, hoy habían prometido otra, estamos esperando si se cumple. Entonces estamos empezando a convocar al resto de las autoridades, municipales, diputados y a la Comisión de Salud”.

Y agregó que “hemos tratado de visibilizar esto sin cortar la atención, porque sabemos que los perjudicados son la gente que no tienen nada que ver, pero la situación es crítica porque esto no es algo de ahora, es un desgaste que lleva años, donde cada vez somos menos y donde es imposible que se incorpore nuevo personal, porque estamos hablando de traer a un especialista al Hospital y le estarías ofreciendo 160mil pesos, estamos casi por debajo de la línea de pobreza de Comodoro”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.