Internacionales

Militantes de Bolsonaro sorprendieron al hacer el ‘saludo nazi’ en un acto

Más de un centenar de seguidores del presidente saliente se convocaron en uno de los tantos cortes realizados en Brasil en rechazo a la victoria de Lula da Silva y todo quedó enfocado en el polémico saludo que hicieron gran mayoría de los presentes.

El lugar de la masiva convocatoria ocurrió en en el estado de Santa Catarina tras conocer la justa victoria del ex presidente en esta nueva elección.

Lo curioso fue que mientras entonaban las estrofas del himno brasileño, se filtró una filmación captando a los militantes de Bolsonaro con uno de sus brazos extendidos hacia adelante, imitando el saludo característico de Adolf Hitler para con sus seguidores.

Después de lo que fue la dura derrota en las elecciones, Bolsonaro dialogó con sus militantes, pero sin reconocer la derrota frente al futuro presidente de la izquierda, Lula da Silva.

En lo que será el cambio de mandatos, el país comenzó a verse afectado por diversas movilizaciones y hasta se llegó a pedir por la intervención militar en las calles.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.